FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DINASTÍA COUNTRY

Tráiler de 'Monarch', el drama musical de Fox

Este formato de Fox se estrena en Estados Unidos el 30 de enero y hace partícipe al espectador de una de las mayores mentiras del mundo del country.

1.424

FoxPublicado: Lunes 10 Enero 2022 11:30

Serie relacionada

Monarch

Monarch

2022

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

DramaMúsica

Popularidad: #1.300 de 3.420 Ranking Monarch

Música country, dramas, mentiras y mucho dinero de por medio. Estos son los ingredientes de 'Monarch', la serie de Fox que trata sobre los Roman, una familia que fue pionera en implantar la música country en Estados Unidos. El imperio de este núcleo familiar es inmenso, pero sus tensiones y peleas internas, también, y es que no es nada fácil vivir con la presión de estar obligado a triunfar.

Dottie Cantrell Roman (Susan Sarandon) es la cabeza de esta familia y la reina de la música country. Ella, junto a su marido Albie, luchará por mantener bien alto el apellido y lograr que este siga siendo sinónimo de autenticidad y talento. Todo parece ir sobre ruedas, pero llega un momento en el que el imperio se tambalea y la heredera de la corona, Nicky (Anna Friel), tendrá que luchar para que este no se derrumbe.

A través de esta serie musical, que se estrena el 30 de enero en Estados Unidos, el espectador descubrirá una de las mayores mentiras de la música country y se adentrará en el seno de una familia caprichosa y excéntrica que solo tiene en mente un objetivo: que su apellido perdure por los siglos de los siglos y que nada ni nadie destruya ese castillo que ellos mismos construyeron en el aire.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series