FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA REVOLUCIÓN DE LELOUCH

Tráiler de 'Code Geass', el anime de mechas diseñado por las CLAMP

Los diseños del grupo de autoras de manga cobran vida en este anime original en el que varias potencias mundiales luchan con robots gigantes.

3.392

AnimeLabPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 14:45

Serie relacionada

Code Geass

Code Geass

コードギアス 反逆のルルーシュ

2006 - 2008

Japón 2 temporadas 50 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

8,9

Popularidad: #3.189 de 3.453 Ranking Code Geass

La historia ficticia del mundo de 'Code Geass: Lelouch el de la rebelión' es presentada en este tráiler en inglés de la ficción. Así, se nos muestra cómo, en este mundo alternativo, Japón se ha convertido en el primer enclave asiático del Sagrado Imperio de Britannia, mediante una conquista realizada por la nueva arma secreta que suponen los caballeros, unos robots gigantes tripulados que suponen una amenaza que cualquiera de los otros dos imperios que se reparten el mundo difícilmente puede igualar. Ante la destrucción causada por su propio padre, se puede ver al protagonista del anime, Lelouch vi Britannia, jurar destruir hasta los cimientos el propio imperio del que él mismo es heredero.

Del mismo modo, se le ve usando la identidad de Zero, el líder de la resistencia japonesa que inicia la revolución contra la invasión de Britannia, así como activando su geass, el poder del emperador, por el que es capaz de obligar a los demás que cumplan sus órdenes. Toda una historia original que fue diseñada por el grupo de artistas conocidas como las CLAMP y que tuvo al frente de la dirección y el guión, respectivamente, a Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi, que ya habían trabajado juntos en la exitosa 'Planetes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series