Notificaciones

377

Tráiler de 'X Company': espionaje canadiense en la Segunda Guerra Mundial

AXN España estrena la ficción producida en Canadá en el 4 de marzo de 2021.

CBC 22 de febrero 2021

AXN España se ha hecho con los derechos de emisión de 'X Company', serie de espionaje que se estrena el 4 de marzo de 2021. Se trata de un drama húngaro-canadiense ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Cinco jóvenes son reclutados a unas instalaciones de entrenamiento a orillas del lago Ontario para convertirlos en agentes secretos. Aprovechando las cualidades que tiene cada uno de ellos, los protagonistas son enviados a diferentes misiones encubiertas. La ficción está basada en hechos reales utilizando como referente la Escuela de Entrenamiento Especial secreta nº 103, más conocida como Camp X desde 1941 hasta 1969.

Creada por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern, el drama se estrenó el 18 de febrero de 2015 en CBC y terminó el 15 de marzo del 2017. Los showrunners ejercen de productores ejecutivos junto a David Fortier, Bill Haber y Ivan Schneeberg, este último conocido por su trabajo en 'Orphan Black'. Évelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Connor Price, Dustin Milligan, Torben Liebrecht, Lara Jean Chorostecki y Hugh Dillon completan el reparto principal de la serie. Por si fuera poco, contó con la presencia de estrellas invitadas como Andreas Pietschmann, Francis Magee, Maryam d'Abo, Juliet Stevenson, Ashley Charles, Craig Parkinson o Elsa Mollien, entre otros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos