FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETORCIDO

Tráiler de 'No hables con extraños', el thriller de Netflix protagonizado por Richard Armitage

El best seller de Harlan Coben cobra vida televisiva con 'No hables con extraños', la miniserie que llega a Netflix el 30 de enero.

6.845

NetflixPublicado: Jueves 30 Enero 2020 17:16

Serie relacionada

No hables con extraños

No hables con extraños

2020

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Thriller

6,3

Popularidad: #667 de 3.453 Ranking No hables con extraños

  • 1

  • 2

El mayor inconveniente de llevar una vida perfecta es que tienes mucho que perder. Esa es la premisa de "The Stranger", el best seller de Harlan Coben que ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. El thriller, cuyo lanzamiento en la plataforma está programado para el 30 de enero, está protagonizado por Richard Armitage en la piel de Adam Price, un padre de familia felizmente casado que, un día cualquiera, se cruza con una extraña que pone patas arriba su vida.

Mientras está tomando algo tranquilamente en un bar, una mujer se acerca a Adam para contarle un secreto sobre su mujer, que le llevará a enfrentarse a ella y derrumbar esa idílica existencia, que se verá sumida en una inesperada conspiración que puede acabar con varias vidas si no se desmantela a tiempo. Ese misterio se despliega a lo largo de los ocho episodios que componen 'No hables con extraños', que han sido dirigidos por Hannah Quinn y Daniel O'Hara.

Junto a 'BoJack Horseman' o 'Ragnarok', 'No hables con extraños' cierra un mes en Netflix en el que han brillado con luz propia la segunda entrega de 'Sex Education', 'Drácula' o la tercera parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series