Notificaciones

2.680

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' reclama el trono del infierno en el tráiler de la tercera temporada

La protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' afronta nuevos desafíos en la tercera temporada, que llega a Netflix el 24 de enero.

Netflix 17 de enero 2020

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' mantiene intacto su espíritu de terror adolescente en el tráiler de la tercera temporada, que nos recuerda que los nuevos episodios están a la vuelta de la esquina. A lo largo del avance se presenta el nuevo desafío de la protagonista: convertirse en la reina del infierno. Solo así puede poner orden en su vida y en el universo, pero no lo tendrá nada fácil, ya que en las profundidades infernales tendrá que enfrentarse al príncipe Caliban, interpretado por Sam Corlett. Sobre la superficie, contará con el apoyo de Harvey y el resto de sus amigos, que también tratarán de impartir justicia mientras la joven bruja compagina sus múltiples vidas.

Pase lo que pase en la tercera temporada, que aterrizará en Netflix el 24 de enero, la continuidad de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' está asegurada, ya que la plataforma de streaming encargó al mismo tiempo esta tanda de episodios y la cuarta, que llegará más adelante. Por el momento, tendremos que ver cómo resuelve el personaje de Archie Comics, al que da vida la joven Kiernan Shipka, sus oscuras afrentas, al mismo tiempo que transita por la adolescencia y define su poderosa e inquebrantable personalidad.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos