FormulaTV

EN MARZO DE 2020

Tráiler de 'Little Fires Everywhere', la serie de Hulu con Reese Witherspoon

La historia se centra en la caída de una comunidad de las afueras de Ohio, cuando una madre se muda con su hija y termina estallando una guerra por la custodia de un bebé de nacionalidad chino-estadounidense.

1.445

HuluPublicado: Domingo 19 Enero 2020 18:51

Serie relacionada

Little Fires Everywhere

Little Fires Everywhere

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,4

Popularidad: #1.379 de 3.442 Ranking Little Fires Everywhere

  • 1

Tras el éxito de 'Big Little Lies' y 'The Morning Show', Reese Witherspoon regresa a la pequeña pantalla con una nueva serie que se podrá ver en Hulu: 'Little Fires Everywhere'. La ficción está basada en una novela homónima escrita por Celeste Ng en 2017 y que fascinó a Witherspoon antes de su publicación, por lo que se animó a incluirla en su club de lectura y a producir una ficción basada en ella junto a la actriz Kerry Washington. El reparto lo completan Rosemarie DeWitt, Joshua Jackson, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Stott y Lexi Underwood.

'Little Fires Everywhere' narra la caída de una comunidad de las afueras de Ohio, que da comienzo cuando Mia Warren (interpretada por Kerry Washington) se muda con su hija a la zona y termina estallando una guerra por la custodia de un bebé de nacionalidad chino-estadounidense. En el pueblo, conocerá a Elena Richardson (Reese Witherspoon), la matriarca de una familia bien posicionada económicamente y aparentemente perfecta y, a partir de ese momento, los destinos de ambas se entrecruzarán. En la historia se indaga sobre el peso de lo que se oculta a la comunidad, el deseo inmenso de alcanzar la maternidad y el peligro que supone creer que seguir las reglas garantiza que no ocurra un desastre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series