FormulaTV

PELIGRO INMORTAL

Tráiler de 'NOS4A2', la fantasía terrorífica de AMC protagonizada por Zachary Quinto

La ficción muestra la persecución mutua entre un asesino inmortal y una joven que tiene la clave para acabar con él. 'NOS4A2' llega a AMC el 2 de junio.

3.709

AMCPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 17:07

Serie relacionada

NOS4A2

NOS4A2

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorDrama

7,5

Popularidad: #1.599 de 3.442 Ranking NOS4A2

AMC ha vivido unos meses de lo más movidos con la emisión de la novena temporada de 'The Walking Dead', que no se ha limitado a ser una entrega de transición, sino que ha conseguido sobreponerse a la marcha de varios personajes y construir algunos de los eventos más memorables de la serie. Y en lo que resta de año tendremos la oportunidad de ver apuestas igual de arriesgadas, y probablemente equivalentes en lo terrorífico.

La más novedosa de ella será 'NOS4A2', la adaptación de la novela homónima de Joe Hill, que finalmente ha presentado su tráiler completo. En este avance se muestra en profundidad a los dos protagonistas, Charles Manx y Vic McQueen. Él es un asesino que arrastra a sus víctimas a un mundo procedente de su imaginación, conocido como Christmasland; y ella es una joven que siente una extraña conexión con el asesino sobrenatural, que puede ser la clave para acabar con sus tropelías.

El gran reclamo de la serie no solo es la fantasiosa trama, sino la integración de Zachary Quinto en su reparto. Además, la ficción cuenta con la prácticamente desconocida Ashleigh Cummings, que a partir del 2 de junio tendrá que plantarle cara a un ser terroríficamente inmortal. 'NOS4A2' llegará a nuestro país a través de AMC España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series