FormulaTV

EL MAL EN PERSONA

Teaser tráiler de 'NOS4A2', con Zachary Quinto preparado para aterrorizar al mundo

La nueva serie de terror de AMC adapta la novela homónima de Joe Hill, protagonizada por un asesino con mucha imaginación. 'NOS4A2' llegará a AMC España en verano.

2.067

AMCPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 17:11

Serie relacionada

NOS4A2

NOS4A2

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

TerrorDrama

7,5

Popularidad: #2.966 de 3.445 Ranking NOS4A2

Después de hacerse un nombre en el mundo de la televisión en ficciones de éxito como 'Héroes' o 'American Horror Story', Zachary Quinto regresa a su medio predilecto con un nuevo papel regular. En esta ocasión, el actor estadounidense ha unido fuerzas con la cadena de pago AMC para adaptar la novela de Joe Hill "NOS4A2".

En el primer avance con metraje de la serie, nos topamos con la latente amenaza del personaje de Quinto, Charlie Manx, un criminal sobrenatural que ha logrado extender sus asesinos instintos a un mundo imaginario, Christmasland, donde deposita los restos de sus víctimas. No obstante, una joven llamada Vic McQueen (Ashleigh Cummings) tendrá la clave para detener a Manx, por lo que comenzará una persecución bidireccional en la que los dones de cada uno tendrán el potencial para erradicar la existencia del otro.

De hecho, el teaser hace especial hincapié en la revelación que vive Vic acerca de la implacable presencia de Charlie. 'NOS4A2' llegará a AMC a lo largo del próximo verano, en una fecha por confirmar. En ese momento llegará también a España de la mano de su cadena original, por lo que no tendremos que esperar para descubrir esta nueva y terrorífica propuesta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series