FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

HASTA EL FINAL

Tráiler de la quinta parte de 'La Casa de Papel', que llega el 3 de septiembre a Netflix

La banda de El Profesor se juega la vida en el el primer volumen de la quinta parte de 'La Casa de Papel', que se estrena el 3 de septiembre en Netflix.

48.843

NetflixPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 16:00

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #57 de 3.414 Ranking La Casa de Papel

  • 2.334

  • 6215

El atraco al Banco de España está cerca de llegar a su fin. Aunque para los espectadores hayan pasado dos años desde su inicio, en realidad la banda de El Profesor lleva atrapada 100 horas en el recinto financiero. Después de ese intenso plazo, los protagonistas de la serie de Netflix se encuentran en su momento más vulnerable, ya que el arquitecto del golpe ha sido encontrado por Sierra.

El primer teaser de la nueva entrega ya mostraba que el personaje de Najwa Nimri no está siendo precisamente clemente con el de Álvaro Morte, encadenándole para someterle bajo su yugo. Por lo tanto, como ahora desvela el tráiler completo, Tokio, Denver y compañía tendrán que apañárselas para salir airosos ahora que el plan de escape ha quedado comprometido. El resultado de esta huida hacia adelante será toda una guerra, que llevará a 'La Casa de Papel' a terminar por todo lo alto.

Los cinco primeros episodios de la quinta parte estarán disponibles en Netflix el 3 de septiembre. Este volumen inicial pondrá contra las cuerdas a sus protagonistas, mientras que el segundo, que llegará el 3 de diciembre, tratará de centrarse en un aspecto más emocional, cerrando definitivamente el viaje de este carismático grupo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series