FormulaTV

ESTRENO EN PRIME

Tráiler oficial de 'Forever', la serie de Amazon con Maya Rudolph y Fred Armisen

La ficción de Amazon cuenta con 8 capítulos en su primera temporada, que narra la historia de un matrimonio al que le cambia por completo su vida.

1.102

AmazonPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 12:50

Serie relacionada

Forever

Forever

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.716 de 3.442 Ranking Forever

June y Oscar son un matrimonio clásico y estable que vive una cómoda y placentera vida donde nada les perturba ni rompe sus rutinas. La pareja, felizmente casada, sigue diariamente las mismas rutinas, los mismos planes, mantienen las mismas conversaciones e incluso comen las mismas comidas en su casa, ubicada en los suburbios de Riverside, California.

Un día tras otro, durante más de doce años, el matrimonio continúa con sus rutinas, hasta que un día June planea un viaje de esquí con su marido. Los días de descanso romperán los esquemas de la pareja, que comenzará a hacerse preguntas en torno a la vida, el amor y su relación y a abrir su mente para explorar unos nuevos caminos hasta ahora intransitados.

'Forever' narra la historia de este entrañable matrimonio en un tono de comedia, con una visión original y conmovedora del amor, el matrimonio y compromiso. La ficción está creada por Alan Yang, ganador de un Premio Emmy y creador de 'Master of None' o 'Parks and recreation', donde ya trabajó junto a Matt Hubbard, también creador de la ficción.

La serie está protagonizada por Maya Rudolph, a quien hemos podido ver en 'Brooklyn Nine-Nine' o en 'The Awesomes'. Además, Fred Armisen acompaña a Rudolph en otro proyecto más tras trabajar juntos en 'Brooklyn Nine-Nine'. Catherine Keener o Kym Whitley, completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series