Notificaciones

607

Tráiler de 'Oscuro deseo'

La serie se ha convertido en una de las más vistas del verano 2020 en la plataforma en España y Latinoamérica.

Netflix 31 de julio 2020

'Oscuro deseo' es el nuevo placer culpable de Netflix para el verano 2020. Estrenada el 15 de julio, la serie ha ido ganando popularidad hasta colocarse en el ranking de lo más visto en multitud de países, entre ellos España.

La serie, que podría definirse como un thriller erótico, está protagonizada por la actriz de 'Rebelde' Maite Perroni, que ahora da vida a Alma, una mujer casada, abogada y profesora universitaria que vive un affaire con un joven de 23 años.

Sin embargo, lo que parecía un escarceo de una noche pronto desencadena en una pasión inesperada, a la que se suma un trágico suceso que cambiará el destino de los personajes.

Como buen serial latinoamericano, 'Oscuro deseo' está lleno de giros, preguntas y personajes que no son lo que parecen.

La primera temporada de 'Oscuro deseo' cuenta con 18 capítulos y, además de Perroni, participan en ella Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón, Erik Hayser y Maria Fernanda Yepes.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos