FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

APASIONADOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Oscuro deseo'

Alejandro Speitzer y Maite Perroni protagonizan 'Oscuro deseo', que regresa a Netflix el 2 de febrero.

3.240

Netflix Publicado: Martes 15 Marzo 2022 13:00

Serie relacionada

Oscuro deseo

Oscuro deseo

2020 - 2022

México 2 temporadas 33 capítulos

MisterioDramaThriller

7,6

Popularidad: #769 de 3.455 Ranking Oscuro deseo

  • 5

  • 1

La segunda temporada de 'Oscuro deseo' llega a Netflix con más intriga, pasión, obsesión y, por supuesto, crimen. La primera temporada finalizó con la fractura de la relación entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer), por lo que la protagonista intentará reconstruir su vida, acudiendo incluso a un grupo de apoyo. Sin embargo, su destino cambiará cuando se entere de que Darío está prometido con una nueva mujer: Julieta.

A punto de perderlo para siempre, Alma se obsesiona con avisar a la prometida de la auténtica naturaleza de Darío, consciente de su carácter. "Te acabo de ver acosando a mi futura esposa, ¿y yo soy el perverso", le dice Darío a la mujer que amó. Tal y como anuncia la sinopsis de la segunda temporada, "los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca".

Además, una tercera mujer del pasado de Darío regresa, y parece no haberse olvidado tampoco de él. Mientras tanto, tendrá lugar un nuevo crimen. ¿Será capaz Alma de reponerse de su obsesión? "Entre más te aferres al deseo, más oscuras se volverán tus intenciones", apuntan desde la plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series