FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PIONEROS INTERESTELARES

Tráiler de 'Otra vida', el drama espacial de Netflix protagonizado por Katee Sackhoff

Mientras una comandante emprende una misión espacial, su marido trata de conectar con un artefacto alienígena. 'Otra vida' llega a Netflix el 25 de julio.

1.518

NetflixPublicado: Viernes 12 Julio 2019 18:14

Serie relacionada

Otra vida

Otra vida

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaCiencia ficción

5,1

Popularidad: #1.200 de 3.454 Ranking Otra vida

  • 3

Si te has quedado con ganas de más ciencia ficción tras engullir la tercera temporada de 'Stranger Things', Netflix ya ha empaquetado tu siguiente obsesión: 'Otra vida'. La nueva serie de la plataforma de streaming ha presentado su primer tráiler, y con él la variedad de tramas que compondrán su primera temporada, que contará con diez episodios.

En el avance se muestra la llegada de una nave alienígena a la Tierra y la posterior reacción de los humanos en forma de misión espacial. Esta expedición está liderada por la comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), que parte junto al resto de su equipo para alcanzar el planeta de origen de aquellos seres. Mientras tanto, en la Tierra se queda su marido (Justin Chatwin), que será el encargado de desentrañar el significado del artefacto que dejaron tras su breve paso los alienígenas.

Completan el reparto Jake Abel, Samuel Anderson, Selma Blair, Jessica Camacho, Alexander Eling y Tyler Hoechlin, que dan vida al amplio abanico de personalidades que componen 'Otra vida'. La primera temporada de este proyecto llegará el 25 de julio a Netflix, poco después de que veamos la esperada tercera entrega de 'La Casa de Papel' en la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series