FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO DESTINO

Tráiler del regreso de 'Pasión de gavilanes', que llega el 14 de febrero a Telemundo

La telenovela colombiana vuelve a la pequeña pantalla y en su regreso, los Reyes-Elizondo tendrán que enfrentarse a un nuevo destino.

11.233

TelemundoPublicado: Jueves 20 Enero 2022 15:33

La acción vuelve a la hacienda de las Elizondo y a la casa de los hermanos Reyes. El problema es que con ella también llegan un sinfín de situaciones dramáticas que pondrán sus vidas patas arriba. La segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' está cada vez más cerca y Telemundo ya ha emitido un nuevo tráiler. Este adelanto no deja lugar dudas de que esta entrega pondrá a los protagonistas de la ficción contra las cuerdas y hará que los fans no puedan apartar sus ojos de la pantalla.

Parece que dos hitos marcarán el rumbo de esta producción. Por un lado, los hijos de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) podrían estar involucrados en un asesinato; y por el otro, el matrimonio de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) parece no pasar por su mejor momento. A partir del 14 de febrero de 2022 arrancará la emisión de 'Pasión de gavilanes 2' en Telemundo.

Tal y como manifiesta el trailer, el reparto de la telenovela colombiana tiene que enfrentarse a su nuevo destino. Además, la segunda entrega de la producción cuenta con un nuevo elenco de personajes que se suman a los clásicos. Todos ellos tendrán que luchar por defenderse a sí mismos y, sobre todo, evitar permanecer en el ojo del huracán.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series