FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ES AMOR

Tráiler de 'Perdiendo a Alice', el obsesivo thriller israelí de Apple TV+

Una ambiciosa directora encuentra una nueva obsesión en 'Perdiendo a Alice', el thriller que llega a Apple TV+ el 22 de enero.

1.051

Apple TVPublicado: Jueves 21 Enero 2021 13:23

Serie relacionada

Perdiendo a Alice

Perdiendo a Alice

2020

Israel 1 temporada 8 capítulos

DramaRomanceThriller

0,4

Popularidad: #1.639 de 3.442 Ranking Perdiendo a Alice

  • 14

  • 5

El catálogo de Apple TV+ ha ido creciendo a ritmo lento pero constante. Desde el lanzamiento de la plataforma el 1 de noviembre de 2019, lo habitual ha sido que los estrenos se fueran sucediendo sin dejar espacios entre medias. No obstante, la vocación de servicio exclusivamente de producción original ha llevado a Apple a ingeniárselas para no pasar épocas de sequía, y una de las soluciones ha sido fijarse en el panorama israelí, de donde pescó 'Tehran' para estrenarla el pasado mes de septiembre. Siguiendo esa tendencia, la plataforma estadounidense lanzará el 22 de enero 'Perdiendo a Alice', también procedente de Israel, que promete enganchar a los espectadores con su inmersión en el mundo del cine a través de los ojos de una ambiciosa directora.

La protagonista de la serie es Alice, una cineasta que se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Justo en este momento se topa con Sophie, una joven guionista que no tarda en encandilarla y en provocar un comportamiento absolutamente obsesivo. Sin embargo, a medida que se desenvuelve su vínculo, Alice se irá dando cuenta de que el guion con el que está trabajando puede tener más de realidad que de ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series