Notificaciones

273

Tráiler de 'Perdiendo a Alice', el obsesivo thriller israelí de Apple TV+

Una ambiciosa directora encuentra una nueva obsesión en 'Perdiendo a Alice', el thriller que llega a Apple TV+ el 22 de enero.

Apple TV 21 de enero 2021

El catálogo de Apple TV+ ha ido creciendo a ritmo lento pero constante. Desde el lanzamiento de la plataforma el 1 de noviembre de 2019, lo habitual ha sido que los estrenos se fueran sucediendo sin dejar espacios entre medias. No obstante, la vocación de servicio exclusivamente de producción original ha llevado a Apple a ingeniárselas para no pasar épocas de sequía, y una de las soluciones ha sido fijarse en el panorama israelí, de donde pescó 'Tehran' para estrenarla el pasado mes de septiembre. Siguiendo esa tendencia, la plataforma estadounidense lanzará el 22 de enero 'Perdiendo a Alice', también procedente de Israel, que promete enganchar a los espectadores con su inmersión en el mundo del cine a través de los ojos de una ambiciosa directora.

La protagonista de la serie es Alice, una cineasta que se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Justo en este momento se topa con Sophie, una joven guionista que no tarda en encandilarla y en provocar un comportamiento absolutamente obsesivo. Sin embargo, a medida que se desenvuelve su vínculo, Alice se irá dando cuenta de que el guion con el que está trabajando puede tener más de realidad que de ficción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos