Notificaciones

1.311

Tráiler de 'Tehran', el thriller de espionaje de Apple TV+

El guionista de 'Fauda' vuelve con un arriesgado thriller sobre el conflicto nuclear israelo-iraní.

Apple 6 de septiembre 2020

'Tehran' es la nueva serie de Apple TV+. Un thriller de espionaje creado por la cadena pública israelí y de la que el servicio de Apple se ha hecho con sus derechos de emisión a nivel mundial. La serie es idea de Moshe Zonder, guionista de la premiada serie 'Fauda'.

'Tehran' se ambienta en uno de los conflictos políticos más recientes: el del desarrollo nuclear de Irán. La serie sigue a Tamar Rabinyan (Niv Sultan), una joven que trabaja como agente secreto del Mossad y que aterriza en Teherán para intentar parar el desarrollo de una central nuclear en la que Irán tiene previsto desarrollar la bomba atómica.

Como era de esperar, las cosas se tuercen cuando Tamar mantiene un altercado con el "jefe" de su trabajo encubierto y es descubierta por los servicios de seguridad iraníes. Abandonada a su suerte, empieza a descubrir sus raíces iraníes y a entablar contacto con los familiares del país.

Estrenada en junio de 2020 en Israel, la serie provocó polémica por la forma en la que describe al Mossad así como los planes nucleares israelís.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos