FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN BUSCA DE LA FAMA

Tráiler de 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin', el spin-off de "Dando la nota" en Peacock

"Dando la nota" vuelve en forma de serie el 23 de noviembre de la mano de Peacock: Bumper Allen viaja a Berlín para relanzar su carrera musical.

6.392

PeacockPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 10:37

Serie relacionada

Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Pitch Perfect: Bumper in Berlin

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ComediaMúsica

5,1

Popularidad: #3.120 de 3.448 Ranking Pitch Perfect: Bumper in Berlin

La saga "Dando la nota" no termina. Después de las tres películas que componen la (por ahora) trilogía, la franquicia continúa con una serie, por primera vez: 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin'. Adam DeVine, en la piel de Bumper, viaja a Berlín para relanzar su carrera y alcanzar la fama después de que una de sus canciones se viralice allí, reencontrándose con su viejo amigo Pieter Krämer. La serie de seis episodios se estrena el 23 de noviembre en Peacock, coincidiendo con Acción de Gracias.

El tráiler compartido por Peacock como adelanto muestra a Adam DeVine en su papel de Bumper Allen, descubriendo que una de sus publicaciones en redes sociales está arrasando al otro lado del Atlántico. En su rol en la serie le acompañan el conocido DJ y actor alemán Flula Borg, que apareció por primera vez en la franquicia en "Dando la nota 2, además de Sarah Hyland como Heidi, Jameela Jamil como Gisela y Lera Abova como la DJ Das Boot.

La serie, cuyos episodios tendrán una duración de una media hora cada uno, recibió luz verde en septiembre de 2021 y en marzo de 2022 ya estaban confirmados todos los actores principales. Los productores ejecutivos son Adam DeVine, también protagonista, Todd Strauss-Schulson, quien dirige los dos primeros episodios, Megan Amram, Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks y Scott Neimeyer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series