FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DON CRIMINAL

Teaser de 'Poker Face', la serie detectivesca de Rian Johnson ("Puñales por la espalda") para Peacock

Natasha Lyonne da vida a una detective con un don en 'Poker Face', que se estrena el 26 de enero de 2023 en Peacock.

2.352

PeacockPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 11:05

A los fans de Rian Johnson les espera un invierno ajetreado. El 23 de diciembre Netflix lanzará 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', la secuela de su aclamado whodunnit, que un mes antes pasará brevemente por los cines españoles, y poco después Peacock recogerá el testigo. Nada más arrancar el próximo año, la plataforma de NBCUniversal brindará una de sus producciones originales más prometedoras hasta el momento, 'Poker Face', que ha sido escrita y dirigida por Johnson, cuyas intervenciones televisivas más memorables se produjeron en 'Breaking Bad'.

Al frente del elenco de esta nueva apuesta se encuentra Natasha Lyonne, que regresa a la pequeña pantalla tras la segunda temporada de 'Muñeca rusa'. En esta ocasión, se desdobla como productora y protagonista, dando vida a Charlie, una detective con un don prodigioso: es capaz de detectar las mentiras. Gracias a esa habilidad, es capaz de resolver crímenes a un ritmo vertiginoso.

En cada episodio de 'Poker Face', Charlie se enfrenta a un misterio diferente, que contará con actores de la talla de Adrien Brody, Chloë Sevigny, Joseph Gordon-Levitt, Jameela Jamil, Ron Perlman, Simon Helberg, Nick Nolte o Tim Blake Nelson.

El estreno de 'Poker Face' tendrá lugar el 26 de enero con sus cuatro primeros episodios, mientras que los seis restantes irán viendo la luz cada jueves. En España, todavía no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series