FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DETECTORA DE MENTIRAS

Tráiler de 'Poker Face', la serie de Rian Johnson encabezada por Natasha Lyonne

El director de "Puñales por la espalda" regresa a la televisión con esta apuesta por el misterio semanal.

1.417

PeacockPublicado: Sábado 7 Enero 2023 17:17

Serie relacionada

Poker Face

Poker Face

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioComediaSuspense

6,1

Popularidad: #1.450 de 3.441 Ranking Poker Face

  • 2

Rian Johnson no descansa. Tras embarcarse en una de las franquicias más masivas del mundo del entretenimiento con "Star Wars: Los últimos Jedi", el cineasta cambio de tercio con la aclamada "Puñales por la espalda", que recuperaba con carisma la esencia de los whodunnit de antaño. Tal fue el éxito de aquella cinta que Netflix tiró de chequera para asegurarse la exclusividad de sus secuelas, que empezaron a desfilar en la plataforma en diciembre de 2022, cuando se estrenó "El misterio de Glass Onion". Y ahora, pese a la cercanía de ese proyecto, en enero verá la luz su retorno a la televisión.

A partir de su colaboración con Peacock, Johnson ha desarrollado 'Poker Face', una apuesta en la que mantendrá el gusto por el misterio y que se estrena el 26 de enero. En este caso, se aferra al espíritu de los casos de la semana, tomando como protagonista a Charlie Cale (Natasha Lyonne), una investigadora que tiene un don para detectar si alguien está mintiendo. Gracias a esa habilidad se dedica a recorrer el país y resolver misterios de todo tipo.

De esta manera, Johnson vuelve a la pequeña pantalla para desarrollar por primera vez un título como creador, ya que previamente había estado implicado en algunos de los episodios más celebrados de 'Breaking Bad', pero exclusivamente como director.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series