FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VENGANZA MORTAL

'Pretty Little Liars: Original Sin' muestra a su primera víctima mortal en el tráiler de la primera temporada

"A" busca venganza por lo que los padres de sus víctimas hicieron hace 20 años.

6.680

HBO MaxPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 18:58

"A" está de vuelta. 'Pretty Little Liars: Original Sin' recupera el espíritu de 'Pretty Little Liars', una de las series juveniles más icónicas de los últimos años. En esta versión actualizada, cinco chicas se enfrentan a un acosador que es el responsable de un cruento asesinato durante una fiesta del instituto. Además, la presencia de "A" no deja de seguirlas, sin temer que puedan descubrir que están siendo acechadas por una presencia enmascarada.

En esta ocasión, "A" planea su venganza en la ciudad de Millwood después de lo que los padres de estas cinco protagonistas hicieron 20 años atrás. De este modo, los sucesos ocurridos en 1999 serán claves para conocer cuál es la identidad de esta persona cuyo interés principal es matar a las jóvenes para que sus padres paguen por sus secretos. Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco son las cinco protagonistas de este proyecto.

La serie, que estrena de golpe tres episodios en la noche del 28 de julio, está escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Además, también es el productor ejecutivo junto a varios rostros, entre los que destaca I. Marlene King, la creadora de 'Pretty Little Liars'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series