FormulaTV

Bailee Madison

Bailee Madison

Bailee Madison

Biografía

Bailee Madison es una actriz estadounidense. Nació el 15 de octubre de 1999 en Fort Lauderdale, Florida. Su carrera comenzó siendo apenas un bebé, al aparecer en un anuncio de Office Depot. Su debut como actriz fue en el cine, con la película "Corazones solitarios", dirigida por Todd Robinson. Un año después, participa en el drama fantástico "Un puente hacia Terabithia", en el que dio vida a la hermana pequeña del protagonista, interpretado por Josh Hutcherson. También en 2007, Madison estuvo en la cinta independiente "Look".

Pese a su corta edad, tiene varios papeles episódicos en series como 'House', 'Cory en la Casa Blanca', 'CSI: Nueva York', 'Una chica corriente', 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor' o 'Ley y orden: Unidas de víctimas especiales', también estuvo en telefilmes como 'Adiós a las vacaciones', 'Judy's Got a Gun' o 'Merry Christmas, Drake & Josh'.

También siguió creciendo en el cine, con papeles en "Hermanos (Brothers)", "Cartas al cielo", "Betty Anne Waters", "Una señal invisible", "No tengas miedo a la oscuridad" y "Sígueme el rollo". En 2011, tuvo el papel de Maxine Russo en 'Los magos de Waverly Place', además de aparecer en otras series como 'Chase' o 'R.L. Stine's the Haunting Hour'.

En 2012, participó en la TV-movie 'A Taste of Romance', en la que compartió cartel con Teri Polo y James Patrick Stewart. Ese mismo año, interpreta a la versión joven de Blancanieves en la ficción 'Érase una vez'. También protagonizó la cinta "Cowgirls y ángeles". En años siguientes, tiene papeles en pequeñas producciones como "Abuelos al poder", comedia que protagonizó Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei; o "Watercolor Postcards", cinta independiente en la que también participaron Jonathan Banks, John C. McGinley y Laura Bell Bundy. También participa en telefilmes como 'Las Navidades de Pete'.

Talento juvenil que ha publicado una novela y tiene su propio programa de radio

En 2013, Madison participa en la sitcom 'Trophy Wife' y, un año después, tiene un papel secundario en la serie 'Familia de acogida'. En 2015, forma parte del reparto de la comedia fantástica 'Good Witch', apareciendo hasta la quinta temporada. Participa también en películas como "A Cowgirl's Story" o la cinta de terror "Los Extraños: Cacería Nocturna", en la que compartió protagonismo con Christina Hendricks y Martin Henderson.

Madison es la menor de siete hermanos. La mayor de ellos, Kaitlin Vilasuso, es también actriz y trabajó con Madison en la cinta "Watercolor Postcards". Desde muy joven ha apoyado campañas a favor de la investigación e inversión en el cáncer infantil. En enero de 2018, la intérprete publicó su primera novela, 'Losing Brave', que coescribió con Stefne Miller. Tiene su propio programa de podcast, "Just Between Us", en la que colabora su hermana Kaitlin.

Bailee Madison y Griffin  Gluck en 2011 Bailee Madison en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2015 Bailee Madison en los American Music Awards 2014

Síguenos