FormulaTV

SE ACABARON LAS MENTIRAS

Tráiler de la quinta y última temporada de 'The Affair', con la incorporación de Anna Paquin

La actriz da vida a una versión madura de la hija de Alison Wilson, que tendrá enfrentarse a las mentiras que rodean la muerte de su madre.

5.402

ShowtimePublicado: Miércoles 3 Julio 2019 13:07

Serie relacionada

The Affair

The Affair

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaMisterioThriller

8,4

Popularidad: #725 de 3.445 Ranking The Affair

  • 2

  • 1

'The Affair', la serie que está a punto de llegar a su fin con el estreno de la que será su última temporada. Tras cuatro temporadas narrando la aventura extramatrimonial de un hombre y una mujer, con la profunda crisis que esa infidelidad provoca en ambos matrimonios, la historia de Alison y Ben llega a su fin.

Después de la muerte del personaje interpretado por Ruth Wilson, la serie sufre un salto temporal que nos trasladará a la vida adulta de la hija de Alison y Cole, Joanie Lockhart. La joven, interpretada por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, regresa a Montauk para investigar la muerte de su madre, ya que no le convence del todo la historia oficial, que dictamina que fue un suicidio. Una investigación que le llevará a desentrañar años y años de mentiras con el fin de ocultar la verdadera razón de la muerte de su madre.

A pesar de la baja de Wilson, la serie seguirá contando con Dominic West, Maura Tierney, Julia Goldani Telles, Jadon Sand y Sanna Lathan, mientras que Catalina Sandino Moreno y Omar Metwally no volverán para la última tanda de episodios. Aún no se ha definido la implicación de Joshua Jackson, quien interpreta a Cole en la serie, en los próximos episodios, aunque sí se ha confirmado su participación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series