FormulaTV

CASO POR RESOLVER

Tráiler de 'Ragdoll', el aterrador thriller de AMC

La ficción, que cuenta con seis capítulos en su primera temporada, se estrena el 11 de noviembre en Estados Unidos.

1.458

AlibiPublicado: Martes 26 Octubre 2021 16:14

Serie relacionada

Ragdoll

Ragdoll

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ThrillerCrimen

Popularidad: #2.190 de 3.439 Ranking Ragdoll

  • 14

  • 6

Seis personas que, aparentemente, no tienen relación entre ellas, aparecen muertas. Podría parecer un crimen habitual en la ficción negra, aunque lo llamativo de 'Ragdoll' es que estos cuerpos fueron encontrados unidos entre sí, por lo que su asesino es conocido como "ragdoll killer". Este nombre se debe a que la traducción de ragdoll al español es "muñeco de trapo".

El tráiler de la ficción, que se estrenará el 11 de noviembre en AMC+ (Estados Unidos) y llegará a Reino Unido a través de Alibi, comienza con unas imágenes de la Policía observando los cadáveres del macabro crimen. Concretamente, aparece Lake Edmunds, la agente que interpreta Lucy Hale. Ella es la encargada de resolver el polémico caso, que ocupará la mayoría de la trama de los seis capítulos de la primera temporada.

El avance publicado por Alibi muestra cómo el asesino está cada vez más cerca de los investigadores, ya que incluso llega a incorporar a alguno de ellos en la lista de sus próximas víctimas. Esta amenaza constante deja un tráiler lleno de ritmo y que muestra la tensión que quieren generar en 'Ragdoll', la ficción basada en la novela homónima de Daniel Cole. Además, se trata de una coproducción británico-estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series