FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN TNT ESPAÑA

Tráiler de 'Raised by Wolves', la nueva serie de Ridley Scott

El director de "Alien" apuesta por una de sus especialidades en su regreso a la pequeña pantalla.

1.348

TNT EspañaPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 17:36

Serie relacionada

Raised by Wolves

Raised by Wolves

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

Popularidad: #1.022 de 3.453 Ranking Raised by Wolves

  • 1

Ridley Scott está de vuelta. El director de "Alien", "Blade Runner" o "Marte" regresa a televisión con su especialidad: la ciencia ficción. 'Raised by Wolves' es su nueva serie, ambientada en un misterioso planeta una vez la tierra ha sido destruída.

Allí, dos androides (Padre y Madre) son programados para criar un ser humano. Todo se tuerce cuando una colonia de humanos aterriza por sorpresa en este planeta. La serie explora temas como la familia, la religión y la humanidad en un marco desconocido.

Esta nueva gran apuesta de HBO Max se verá en España en el canal TNT, estrenándose el 10 de septiembre con doble episodio, y luego un capítulo semanal. Es Estados Unidos se estrenará el 3 de septiembre.

'Raised by Wolves' está protagonizada, entre otros, por Travis Fimmel ('Vikingos'), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, y Ivy Wong.

La serie ha sido presentada este jueves en un evento de la TCA y su guionista principal, Aaron Guzikowski, ha destacado que la serie "tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética... pero ha evolucionado en algo nuevo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series