Notificaciones
Raised by Wolves
Raised by Wolves
Raised by Wolves

Título: Raised by Wolves

Año: 2020 - Act

Cadena: HBO Max, TNT España

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Drama

Primera emisión: 3 Septiembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 217 de 2.311

Sinopsis

'Raised by Wolves' es una serie de ciencia ficción creada por el aclamado Ridley Scott junto a Aaron Guzikowki. La primera temporada de la ficción se estrenará en HBO Max en Estados Unidos el 3 de septiembre de 2020, y el 10 de septiembre de 2020 en España en el canal TNT. Cuenta con un total de 10 capítulos.

'Raised by Wolves' está ambientada en un futuro lejano en un planeta misterioso y centrada en dos androides, Padre y Madre, con la misión de criar a un niño humano después de la destrucción del Planeta Tierra en una gran guerra. Los androides tienen que aprender a lidiar con una colonia de humanos que aparece por sorpresa en el planeta y que amenazan con perturbar la paz a raíz de sus diferencias religiosas.

La serie se anunció el 8 de octubre de 2018 y cuenta con la producción ejecutiva de David W. Zucker. El propio Ridley Scott es el encargado de dirigir los primeros capítulos de 'Raised by Wolves' y en la serie participa también su hijo, Luke Scott, que dirige otros capítulos.

El reparto principal está formado por los actores Amanda Collins y Abubakar Salim, que interpretan a los dos androides. Además, Travis Fimmel, conocido por ser Ragnar Lothbrok en la serie 'Vikingos', participa en 'Raised by Wolves' dando vida a Travis Fimmel, un soldado que llega por sorpresa al planeta.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
2 (2)

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto

Vídeos