Notificaciones

5.101

Tráiler del reencuentro de 'El príncipe de Bel-Air', que se estrena el 19 de noviembre

Todo el elenco principal de la serie participará en esta reunión, a excepción de Phil Avery que falleció en 2013.

HBO Max 14 de noviembre 2020

Los fans de 'El príncipe de Bel-Air' están de enhorabuena porque Will Smith ya ha anunciado la fecha de estreno de la reunión de los protagonistas de la mítica serie. El 19 de noviembre se emitiría en HBO Max este programa especial para celebrar el 30 aniversario de la serie, que contará con la presencia de todos los actores principales, a excepción de Phil Avery, el actor que interpretaba al tío Phil y que falleció en 2013. Así, podremos ver juntos de nuevo a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Janet Hubert, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, que ya se reunieron de forma virtual durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Hubert y Smith entierran así el hacha de guerra después de que la actriz, que dio vida a la tía Viv, criticase a la estrella de la serie. "No podíamos celebrar los 30 años de Fresh Prince sin ella", ha explicado el actor.

La noticia, junto con el tráiler de la reunión, ha sido compartida por Will Smith a través de sus redes sociales, donde ha lanzado un emotivo mensaje a sus compañeros de reparto: "Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy". El anuncio llega tras saber que el actor estadounidense ejercerá como productor ejecutivo en un reboot de la serie que ya ha firmado por dos temporadas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos