FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SANGRE

Tráiler del regreso de 'Dexter', que se estrena el 7 de noviembre en Showtime

Michael C. Hall vuelve a meterse en la piel de 'Dexter' en 'New Blood', que comenzará a emitirse en Showtime el 7 de noviembre y que en España veremos a través de Movistar+.

5.347

ShowtimePublicado: Lunes 26 Julio 2021 08:46

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #71 de 3.420 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

'Dexter' ha vuelto, pero no precisamente a Miami. Para dejar claro que las cosas han cambiado casi una década después del final de la serie original, el regreso de la serie de Showtime estará ambientado en Shelburne Falls, una nevada localidad de Massachusetts. Ese recóndito lugar ha sido el elegido por el exforense para emprender su nueva vida bajo el nombre de Jim Lindsay, con el que tratará de dejar atrás su pasado como asesino justiciero.

El primer tráiler de 'Dexter: New Blood', que será más una miniserie que una novena temporada, nos pone en situación. Vemos a Michael C. Hall volviendo a interpretar a su personaje más mítico, que al final del avance vuelve a encontrarse con el fluido que más maneja: la sangre. A lo largo de diez episodios, el protagonista tendrá que luchar contra su naturaleza para no exponerse, pero seguramente el pasado acabe por capturarle.

"El final va a ser impresionante, impactante, sorprendente e inesperado. No quiero gafar nada, solo diré que el desenlace de esta temporada va a dinamitar internet", ha asegurado el showrunner Clyde Phillips durante su intervención en la Comic-Con de San Diego, como indica Deadline.

'Dexter' regresa a Showtime el 7 de noviembre, mientras que en España la veremos de la mano de Movistar+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series