Notificaciones
Dexter: New Blood
Dexter: New Blood
Dexter: New Blood

Título: Dexter: New Blood

Año: 2021 - Act

Cadena: Showtime, Movistar+ Series

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 7 Noviembre 2021

Serie procedente: Dexter

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1447 de 2691 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Dexter: New Blood' supone el regreso de 'Dexter', la aclamada serie de Showtime emitida entre 2006 y 2013 a lo largo de ocho temporadas. A pesar de su conexión directa con la ficción original, con la que comparte protagonista, esta miniserie supone una renovación en diferentes ámbitos. El cambio principal radica en la ambientación, ya que se salta del calor de Miami al estado de Nueva York. En concreto, el experto en patrones de sangre, que ahora se hace llamar Jim Lindsay, se muda a Iron Lake.

En esa pequeña ciudad ficticia, Dexter se reinventa una década después del azote del huracán Laura regentando una tienda, alejándose así de su anterior oficio y de sus prácticas nocturnas. Sin embargo, una serie de acontecimientos le empujan a sacar a relucir de nuevo las motivaciones oscuras que fluyen en su fuero interno, tan moldeado por su padre adoptivo, Harry, para ajusticiar a aquellos que cometen maldades a su alrededor.

El principal causante de ese revivir es Kurt Caldwell, la nueva némesis de Dexter, que se ha hecho con el dominio del pueblo. Este villano es interpretado por Clancy Brown, que está acompañado de otros debutantes en la franquicia como Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott. Todos ellos acompañan a Michael C. Hall en esta etapa, en la que también participan fantasmas del pasado como Jennifer Carpenter, quien daba vida a su hermana Debra, y John Lithgow, que fue uno de los asesinos en serie más icónicos de la serie original.

Detrás de las cámaras se produce otro reencuentro, ya que el showrunner de las cuatro primeras temporadas, Clyde Phillips, que abandonó la ficción en su ecuador, regresa para desempeñar esa labor creativa una vez más en esta producción de diez episodios, cuyo lanzamiento tiene lugar el 7 de noviembre de 2021 en Showtime.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs