FormulaTV

CAPÍTULO ESPECIAL

Tráiler del regreso de 'Rockefeller Plaza' que nos muestra a Liz Lemon en tiempos de coronavirus

El 16 de julio se estrena este capítulo especial que reúne de nuevo a todo al reparto.

3.470

NBCPublicado: Domingo 12 Julio 2020 18:21

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.154 de 3.445 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

Siete años y medio después de que 'Rockefeller Plaza' llegase a su fin, el reparto se ha unido de nuevo para la grabación de un capítulo especial que se estrena el 16 de julio. Para ir calentando motores, NBC ha lanzado el primer tráiler de este episodio que seguro que deja con ganas de más a los fans de la serie que soñaban con este regreso.

En la promo vemos a Liz Lemon (Tina Fey) caminando por el Nueva York de 2020 con una mascarilla puesta debido a la crisis del coronavirus. Ella se enfada al cruzarse con un chico que va sin ella paseando por la calle y comienza a regañarle por esta irresponsabilidad. El tráiler también nos muestra a todos los protagonistas, demostrando que al menos el reparto principal participa en este proyecto.

Además de Tina Fay, también estará Alec Baldwin como Jack Donaghy, Tracy Morgan como Tracy Jordan, Jane Krakowski como Jenna Maroney y Jack McBrayer como Kenneth, entre otros. Se trata de un especial de una hora de duración que se estrena el 16 de julio en NBC, la cadena original que emitió esta comedia desde el 11 de octubre de 2006 hasta el 31 de enero de 2013.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series