FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN SALIR DE CASA

Tráiler de 'Relatos con-fin-a-dos', la serie de Amazon grabada durante el confinamiento

Cinco cineastas unen fuerzas durante la crisis del coronavirus en 'Relatos con-fin-a-dos', que se estrena el 3 de julio en Amazon Prime Video.

6.329

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 11 Junio 2020 11:18

Serie relacionada

Relatos con-fin-a-dos

Relatos con-fin-a-dos

2020

España 1 temporada 5 capítulos

ComediaThrillerRomance

Popularidad: #3.029 de 3.445 Ranking Relatos con-fin-a-dos

  • 1

Como era de esperar, la situación extraordinaria vivida durante la pandemia de coronavirus no ha tardado en ser retratada por los creativos audiovisuales. Tras el estreno de 'En casa' en HBO España, ahora llega el turno de Amazon Prime Video con 'Relatos con-fin-a-dos', otra antología de cinco episodios realizados por veteranos cineastas, con varias estrellas en sus elencos.

En el tráiler de la serie se anticipan los cinco relatos: "Selftape", protagonizado por Sara Sálamo e Isco Alarcón, que debuta como actor bajo la dirección de Álvaro Fernández Armero; "Finlandia", dirigido por Miguel Bardem con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite en su reparto; "Emparedados", un thriller de Fernando Colomo con Manuela Velasco y Rafa Castejón; "El aprendiz", con Álvaro Rico y Carlos Bardem navegando el humor negro de David Marqués; y "Gourmet", la ópera prima de Juan Diego Botto como director, para la que ha reclutado a Luis Tosar y María Luisa Mayol. Además, podremos ver las colaboraciones especiales de Chiqui Fernández y Nur Levy.

La producción de esta antología corre a cargo de Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, que se han apoyado en la dirección a distancia de estos cinco realizadores y el "pluriempleo" de los intérpretes como actores y técnicos. 'Relatos con-fin-a-dos' se estrena el 3 de julio en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series