FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PROMO

'La que se avecina': La crisis del coronavirus llega a la primera junta virtual de Montepinar

La comedia de Mediaset España y Contubernio estrena su temporada 12 a través de la plataforma Amazon Prime Video.

16.132

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 16:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

"Bienvenidos a la primera junta virtual de Mirador de Montepinar". Así comienza el nuevo vídeo promocional de la duodécima temporada de 'La que se avecina'. La comedia, que salta de Telecinco a Amazon Prime Vídeo, continúa promocionando sus ocho nuevos episodios que ya están disponible en la plataforma de pago.

Como no podía ser de otro modo, la crisis del coronavirus llega a esta divertida promoción de la comedia de los hermanos Caballero. Antonio Recio (Jordi Sánchez) ejerce de presidente de la comunidad para convocar la primera junta virtual. A través de una videollamada, el pescadero reúne a Amador (Pablo Chiapella), Enrique (José Luis Gil), Fina (Petra Martínez), Fermín (Fernando Tejero), Menchu (Loles León), Nines (Cristina Medina) y el resto de vecinos en una surrealista junta con numerosas referencias a la pandemia: de las mascarillas a la desinfección de las zonas comunes o el suministro de cloroquina.

Pero en Montepinar 7, nada ha cambiado a pesar de vivir confinados. Los conflictos vecinales están más vivos que nunca. Ni los aplausos de las 20 horas han logrado que los vecinos estén unidos ante la adversidad. Cuando la junta se descontrola, el mayorista la da por finalizada para manifestarse: "Se levanta la sesión que tengo que hacer una cacerolada".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series