FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALEANTES

Tráiler de 'Reservation Dogs', la irreverente comedia de Taika Waititi para FX

Los protagonistas de 'Reservation Dogs' intentarán escaparse a California cuando se estrene la nueva comedia de FX el 2 de agosto.

3.185

FXPublicado: Viernes 16 Julio 2021 11:49

Serie relacionada

Reservation Dogs

Reservation Dogs

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.242 de 3.441 Ranking Reservation Dogs

  • 6

  • 3

Taika Waititi no tiene suficiente con 'Lo que hacemos en las sombras' y dentro de poco va a lanzar otra serie en FX. Escrita a cuatro manos junto a Sterlin Harjo, 'Reservation Dogs' es una comedia ambientada en Oklahoma que tiene como protagonistas a cuatro jóvenes indígenas nativos americanos que cometerán crímenes de todo tipo para cosechar una pequeña fortuna. ¿Su objetivo? Escapar lejos de su pueblo, a una tierra prometida conocida como California.

Así lo muestra el tráiler de la serie, que expone un tono muy cómico cargado de lenguaje explícito y con situaciones que nos arrancarán más de una risa. A pesar de su espíritu humorístico, la ficción abordará temas tan complejos como el del duelo, ya que los cuatro protagonistas siguen lidiando con la muerte de uno de sus compañeros, que falleció hace un año. Tras ese duro varapalo, los personajes interpretados por D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor han robado y se han enfrentado a las bandas rivales para cumplir con su sueño.

El lanzamiento de 'Reservation Dogs' tendrá lugar el 9 de agosto a través de Hulu, que se encarga de ofrecer en exclusiva el contenido de FX en Estados Unidos. En España, la responsabilidad de la emisión recae en Disney+, que nos traerá la serie en algún momento de este año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series