FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VAMPIRE REALITY

'Lo que hacemos en las sombras' prueba la realidad virtual en el teaser de la tercera temporada

Los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras' regresan a FX el 2 de septiembre.

2.659

FXPublicado: Jueves 15 Julio 2021 16:19

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #765 de 3.441 Ranking Lo que hacemos en las sombras

FX ha lanzado un adelanto de la tercera temporada de 'Lo que hacemos en las sombras', la comedia original de la cadena que cuenta la vida de un grupo de vampiros. Esta nueva entrega llegará el 2 de septiembre a FX y buscará expandir el universo de la serie de Taika Waititi y Jemaine Clement. Hay que recordar que esta ficción nació a raíz de la película homónima de ambos, que se estrenó en 2014.

En este avance, nos encontramos ante un panorama soleado, con uno de nuestros protagonistas vampíricos, Nandor (Kayvan Novak), narrando el paisaje... Hasta que nos damos cuenta de que se trata solo de realidad virtual con la que los vampiros tratan de disfrutar de un día en el exterior, expuestos a la luz solar. Con este teaser, la serie deja claro que continuará con el humor que le dio ocho nominaciones en los Emmy de 2020.

De momento, no hay muchos detalles sobre la trama de la tercera temporada y a qué nuevos desafíos se enfrentan nuestros protagonistas. Se espera que los nuevos capítulos se estrenen de forma simultánea en HBO España, como ha pasado con las temporadas anteriores, por lo que de ser así no habría que esperar para saber qué sucede con Guillermo y compañía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series