FormulaTV

CASO REAL

Tráiler de 'Muerte en Salisbury', el drama de BBC basado en los envenenamientos de 2018

La televisión pública inglesa ahonda en un caso real en 'Muerte en Salisbury', que llega a España el 30 de octubre de la mano de Movistar Seriesmanía.

3.259

BBCPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 12:55

Serie relacionada

Muerte en Salisbury

Muerte en Salisbury

2020

Reino Unido 1 temporada 4 capítulos

CrimenDramaHistoria

Popularidad: #2.210 de 3.437 Ranking Muerte en Salisbury

En plena pandemia de coronavirus, BBC estrenó la miniserie 'Muerte en Salisbury', que retrata los eventos reales que llevaron a la ciudad inglesa del título a enfrentarse a una situación extraordinaria. En otoño, este relato con el que ahora nos podemos sentir más identificados que nunca, llegará a Movistar Seriesmanía con sus cuatro episodios, que están protagonizados por Rafe Spall, MyAnna Buring y Anne-Marie Duff.

El breve tráiler de la serie detalla su punto de partida: el envenenamiento de un agente del servicio de inteligencia británico, el MI6, con un letal agente nervioso de origen soviético. Y la amenaza no queda ahí, ya que cuando se está llevando a cabo la investigación acerca del intento de asesinato, se descubren rastros del nocivo componente a lo largo de la ciudad, por lo que todos sus habitantes están en peligro al quedar expuestos a una amenaza hasta entonces desconocida para todos ellos.

Entonces se desata un movimiento a contrarreloj para proteger a toda la comunidad y descubrir el origen de esta extraordinaria situación. El estreno de 'Muerte en Salisbury' tendrá lugar el 30 de octubre en Movistar Seriesmanía, que se hará eco de esta recreación dramática de los sucesos reales acontecidos en 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series