Notificaciones

475

Tráiler de la segunda temporada de 'Diario de una futura presidenta'

Tess Romero se pone una vez más al frente de 'Diario de una futura presidenta', cuya segunda temporada llega el 18 de agosto a Disney+.

Disney+ 26 de julio 2021

Disney+ está cerca de lanzar la segunda temporada de 'Diario de una futura presidenta'. La comedia familiar vuelve para seguir narrando la vida de Elena Cañero-Reed, una adolescente de 12 años que tiene un sueño muy peculiar: convertirse en la futura presidenta de Estados Unidos. La joven vive con su madre Gabi, su hermano mayor Bobby y Sam, el abogado que trabaja junto a Gabi y que mantiene una relación con la madre de la protagonista.

La ficción está protagonizada por la actriz Tess Romero, quien da vida a la joven Elena Cañero-Reed. Mientras, Gina Rodriguez ('Jane the Virgin') interpreta a una Elena más adulta, que a través de flashforwards muestra a los espectadores como ha alcanzado su sueño ser presidenta. Un deseo que tenía desde pequeña y que a lo largo de los años ha visto que se ha cumplido.

Una producción que muestra los pasos de la joven Elena en el primer curso del instituto en Miami, Florida. La apuesta de Disney+ está creada por Ilana Peña (guionista en 'Crazy Ex-Girlfriend'). El elenco de actores está formado por Selenis Leyva, Charlie Bushnell, Michael Weaver, Carmina Garay, Sanai Victoria y Harmeet Pandey.

El regreso de 'Diario de una futura presidenta está previsto para el 18 de agosto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados