Notificaciones

1.602

Teaser de 'Monstruos a la obra', la serie secuela de "Monstruos S.A." que llega el 2 de julio a Disney+

El legado que dejaron Mike y Sulley en las cintas cinematográficas se retoma en esta serie original de Disney+ gracias a la historia de Tylor Tuskmon.

Disney+ 27 de mayo 2021

Desde el momento en el que Mike y Sulley se dieron cuenta de que la risa valía muchísimo más que los gritos de miedo de los niños, la fábrica de sustos de "Monstruos S.A." dejó de ser lo que era. Una nueva era para todos los asustadores estaba a punto de comenzar y vamos a descubrir cómo ha sido ese cambio en la serie original de Disney+ llamada 'Monstruos a la obra'. La ficción animada se estrena el 2 de julio de 2021 en dicha plataforma, momento en el que nos adentraremos en la vida de un joven monstruo ansioso por triunfar en el mundo de las risas.

Tylor Tuskmon, el personaje protagonista de 'Monstruos a la obra', deberá lidiar con la terrible noticia de que a pesar de haberse formado durante años para ser el mejor asustador, la fábrica ya no contrata ese tipo de perfil. Con el fin de quedarse en la empresa, Tuskmon acepta unirse al equipo de mantenimiento más raro y divertido del mundo. Allí, luchará por convertirse en uno de los monstruos más graciosos este universo. Respecto al doblaje en español de 'Monstruos a la obra', cabe destacar que José Mota y Santiago Segura volverán a interpretar a Mike Wazowski y Sulley, los protagonistas de las entregas cinematográficas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados