Notificaciones
Diario de una futura presidenta
Diario de una futura presidenta
Diario de una futura presidenta

Título: Diario de una futura presidenta

Título alternativo: Diary of a Future President

Año: 2020 - Act

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 17 Enero 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1484 de 2500 puntuacion baja -251

Sinopsis

'Diario de una futura presidenta' es una serie de comedia familiar perteneciente a Disney+ que retrata el día a día de Elena Cañero-Reed, una adolescente de 12 años que tiene un gran sueño que le encantaría que se pudiera hacer realidad: convertirse en la futura presidenta de Estados Unidos.

La joven, con raíces tanto cubanas como estadounidenses, sueña con que se cumpla su mayor deseo, el cual poco a poco parece que se va acercando a través de las páginas de su diario, que sirven para crear el relato de Elena y trasladar todas las aventuras que vive cada día, especialmente en la escuela secundaria a la que asiste. Pero más allá de querer ser presidenta de Estados Unidos, Elena tiene otras preocupaciones cercanas a su edad.

Elena sufre los problemas típicos de una chica de su edad en 'Diario de una futura presidenta', como los dramas de la escuela, los noviazgos y sus aventuras con amigos y amigas. Pero también tiene mucho que contar en casa, donde vive con su madre Gabi, su hermano mayor Bobby y Sam, el abogado que trabaja junto a Gabi y mantiene una relación sentimental con ella después de que el padre de Elena falleciera.

'Diario de una futura presidenta' está protagonizada por Tess Romero, quien da vida a la joven Elena Cañero-Reed. Sin embargo, este papel pero en una versión adulta lo interpreta Gina Rodríguez, actriz muy conocida por su trabajo en 'Jane the Virgin'. Rodríguez representa a una Elena adulta que, a través de flashforwards, muestra si ha conseguido el objetivo que soñaba con cumplir desde niña.

La ficción está creada por Ilana Peña, quien ha trabajado como guionista en 'Crazy Ex-Girlfriend'. Selenis Leyva, Charlie Bushnell y Michael Weaver interpretan a los miembros de la familia de Elena, mientras que Carmina Garay, Sanai Victoria y Harmeet Pandey forman parte del elenco más joven.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Diario de una futura presidenta online

Disney+

Temporadas: 1