FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CURSO

Tráiler de la segunda temporada de 'Élite': Los secretos inundan el asesinato de Marina

Mientras Samu trata de descubrir la verdad, Las Encinas abre un curso escolar lleno de intrigas, traiciones y relaciones.

6.258

NetflixPublicado: Martes 20 Agosto 2019 15:05

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

La segunda temporada de 'Élite' ya tiene tráiler con el lema "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen", y este regreso, fijado para el 6 de septiembre, es tan provocativo como cabría esperar. Las Encinas abre un nuevo curso escolar, pero uno muy diferente a todos los anteriores, y es que la muerte de Marina ha teñido de tragedia el día a día de los estudiantes, pero especialmente de sus compañeros de clase, quienes buscan la manera de superar el triste suceso.

Guzmán es uno de los principales afectados, pues al asesinato de su hermana se han añadido los problemas económicos de su familia, por lo que centra su ira en Samu, a quien ve culpable por ser hermano de Nano. Pero lo que el joven no conoce es que uno de sus amigos es el responsable del homicidio, apartando así la vista de Polo y su torturado comportamiento a causa de lo ocurrido, quien junto a Carla busca hacer callar a Christian para que no confiese la verdad.

En toda esta atmósfera de dolor, Nadia intenta despertar y comenzar una nueva vida, mientras que Lu se hace cargo de los problemas que trae consigo la llegada de su hermano Valerio. Por otro lado, Omar y Ander se encuentran en una profunda crisis a causa de la familia del primero, lo que pone en jaque su relación. Sin embargo, los dramas no se quedan ahí, y es que el nuevo ingreso de Cayetana y Rebeca va a trastocar a todos los alumnos del colegio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series