Notificaciones

21.631

'Élite' estrena su segunda temporada el 6 de septiembre en Netflix

Tras la muerte de Marina, los estudiantes de Las Encinas tienen que adaptarse a un nuevo curso escolar.

Netflix 6 de agosto 2019

'Élite' empieza segunda temporada a la vez que el inicio del curso escolar. La serie de Netflix ha confirmado su regreso a la plataforma el viernes 6 de septiembre, fecha en la que el instituto Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para acoger a centenares de estudiantes. Pero este no será un curso normal como el resto, y es que tras la muerte de Marina, el personaje de María Pedraza, todo su círculo cercano se encuentra afectado y tratando de superar el duelo.

La segunda temporada de 'Élite' está cargada de secretos, una losa de la que no se pueden deshacer los protagonistas. La responsabilidad de la muerte de Marina, la búsqueda del verdadero asesino o las complicadas relaciones románticas entre unos y otros supondrán la continuidad de las tramas de estos jóvenes que, sin darse cuenta, se han visto inmersos en un fatídico crimen que ha sacudido sus vidas.

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Mina El Hammani, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Danna Paola, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Álvaro Rico regresan a la nueva tanda de episodios a la que se incorporan tres intérpretes cuyos personajes no dejarán indiferente a nadie. Ellos son Georgina Amorós como Cayetana, Claudia Salas en el papel de Rebeca y Jorge López dando vida a Valerio, el hermano de Lu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.