FormulaTV

CARRERA ETERNA

Tráiler de 'Para toda la humanidad', el drama espacial de Apple protagonizado por Joel Kinnaman

La serie de Apple TV+ presenta sus primeras imágenes, que se cuestionan qué habría pasado si los soviéticos hubieran llegado antes a la luna.

2.140

ApplePublicado: Martes 4 Junio 2019 12:24

Serie relacionada

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

DramaCiencia ficción

9,0

Popularidad: #642 de 3.439 Ranking Para toda la humanidad

  • 4

  • 3

En 'For All Mankind', Estados Unidos se enfrenta a su mayor miedo: la derrota. El creador de 'Outlander' y 'Battlestar Galactica', Ronald D. Moore, da el salto a Apple con este drama, que se cuestiona qué habría sucedido si la Unión Soviética hubiera ganado la primera batalla de la carrera espacial, uno de los conflictos más llamativos de la época de la Guerra Fría.

A lo largo del primer tráiler de esta ficción se pasa de la incredulidad de la sociedad estadounidense a una contundente reacción, manteniendo viva esa carrera espacial que en la vida real se comenzó a disipar cuando los astronautas pisaron la superficie del satélite terrestre. El personaje interpretado por Joel Kinnaman, Edward Baldwin, es uno de los protagonistas de esta agitada segunda fase del conflicto espacial con la Unión Soviética.

'For All Mankind' es la primera serie original de Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de Cupertino, que presenta un avance completo. Tras detallar por todo lo alto los talentos (Steven Spielberg, Oprah Winfrey, J.J. Abrams...) que estarán integrados en esta plataforma, tan solo se habían mostrado pinceladas de metraje de diversas series, por lo que todo apunta a que 'For All Mankind' podría ser una de las ficciones de lanzamiento de Apple TV+, que debería llegar en otoño de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series