Notificaciones

647

Tráiler de la segunda temporada de 'The L Word: Generation Q'

Las protagonistas de 'The L Word: Generation Q' intentan perder sus temores en la segunda temporada, que llega el 15 de agosto a Movistar+.

Showtime 20 de julio 2021

Showtime sigue siendo una de las principales fuentes de contenido de Movistar+. Con la tercera temporada de 'Black Monday' a mitad de camino y con la nueva entrega de 'Dexter' a la vista, la plataforma de Telefónica intenta no dejarnos huérfanos en verano y ofrecerá a partir del 15 de agosto la segunda temporada de 'The L Word: Generation Q', lo nuevo de la serie que marcó a toda una generación.

Como no podía ser de otra manera, ya que la serie siempre se ha caracterizado por esto, el tráiler de los nuevos episodios está centrado íntegramente en los líos amorosos de las protagonistas. Desde las más veteranas, que regresan desde la apuesta original, hasta los personajes a los que conocimos en la primera temporada. Todas ellas atraviesan momentos delicados ligados en buena medida con romances efervescentes, los cuales definirán las tramas de este retorno.

Entre las novedades de la segunda temporada se encuentra la aparición especial que protagonizarán Rosie O'Donnell, Donald Faison, Griffin Dunne, y Vanessa Williams, mientras que Jordan Hull cobrará más protagonismo. En Estados Unidos, el lanzamiento tendrá lugar el 8 de agosto y se irán emitiendo episodios nuevos cada domingo hasta el sexto, que marcará el salto a los lunes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.