FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA

Tráiler de 'The L Word: Generation Q', que presenta a las nuevas protagonistas del revival

El spin-off de la serie transcurrirá diez años después de la serie original y explorará la discusión sobre la sexualidad e identificación de género.

4.059

ShowtimePublicado: Viernes 23 Agosto 2019 12:36

Serie relacionada

The L Word: Generation Q

The L Word: Generation Q

2019 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Drama

Popularidad: #574 de 3.445 Ranking The L Word: Generation Q

  • 1

Tras una década sin 'The L Word' el universo de la serie vuelve en el revival 'The L Word: Generation Q'. Los personajes habituales de Jennifer Beals, Leisha Hailey y Kate Moennig, regresan junto con nuevas incorporaciones, como Leo Sheng, que interpretará a Micah Lee, un hombre trans trabajador social; Jacqueline Toboni, que dará vida a Sarah Finley, una joven católica que lucha por su fe; Rosanny Zayas, que será Sophie Suarez, una bondadosa productora de televisión; y Arienne Madi, que interpretará a Dani Nunez, una relaciones públicas muy ambiciosa.

Diez años son el tiempo que transcurre entre 'The L Word' y 'The L Word: Generation Q', por lo que esta elipsis supondrá una reflexión sobre "qué ha cambiado en la sociedad y qué no" en esta década. La secuela tendrá una temporada compuesta por ocho capítulos en los que expandirá la discusión sobre la sexualidad e identificación de género en la actualidad.

El tráiler nos presenta a los personajes de la nueva y antigua generación de 'The L Word', llenos de energía en un soleado Silver Lake, dispuestos a superar todo tipo de retos profesionales y personales, y disfrutar del amor, del sexo y de la amistad. Este breve adelanto de la temporada nos deja con ganas de más, pero habrá que esperar hasta el 8 de diciembre de 2019 para su estreno en Showtime.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series