FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVANCE

Tráiler de la segunda temporada de 'The Son'

El 11 de agosto llegan a AMC España los nuevos capítulos de 'The Son'.

1.122

AMC EspañaPublicado: Martes 25 Junio 2019 18:47

Serie relacionada

The Son

The Son

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.370 de 3.455 Ranking The Son

  • 2

Tras su cancelación, la segunda y última temporada 'The Son' se emitirá en AMC España el próximo 11 de agosto a las 22:10 horas. Para ir abriendo boca, el canal de televisión por cable ha lanzado el tráiler, que promete que el desenlace de la ficción de época estará lleno de secretos, traición y de cuentas pendientes. Asimismo, parece ser que el afán del protagonista, interpretado por Pierce Brosnan, de construir su legado pondrá en serio peligro a su familia hasta el punto de poder destruirla.

'The Son' se centra precisamente en la transformación de Eli McCollough, un inocente padre de familia que acaba convirtiéndose en un asesino calculador. La creación de un imperio de ganadería y petróleo le hacen destacar en riqueza sobre el resto de la población y, al mismo tiempo, ganarse unos cuantos rivales. Esta historia está basada en la novela finalista del Premio Pulitzer escrita por Philipp Meyer.

Los ingredientes anteriores no sirvieron para que 'The Son' fuera renovada. Y es que aunque la primera temporada fue vista por una media de 2,3 millones de espectadores, siendo la ficción más visionada del cable durante los sábados, estos datos no fueron suficientes y menos teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las propuestas más ambiciosas de AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series