FormulaTV

JUSTICIA AZUL

Tráiler de la segunda temporada de 'The Tick', con nuevos héroes y villanos formando equipo

The Tick y Arthur vuelven a formar un equipo que se amplía con otros tantos héroes patrocinados por la organización A.E.G.I.S. .

1.879

AmazonPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 17:18

Serie relacionada

The Tick

The Tick

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

ComediaCiencia ficciónAcción

8,5

Popularidad: #1.426 de 3.445 Ranking The Tick

  • 1

Tras haber derrotado a El Terror, The Tick (Peter Serafinowicz) está de vuelta para proteger la Ciudad de otra nueva amenaza, como él mismo declara en pose superheroica hacia ninguna parte en este tráiler de la segunda temporada de 'The Tick'. En esta ocasión el apocado contable Arthur (Griffin Newman) se muestra más decidido a ayudarle y formar un equipo, asumiendo su identidad de Polilla y tomando el vuelo. Sin embargo, en esta ocasión no estarán solos, sino que contarán con toda una tropa de nuevos superhéroes integrados en A.E.G.I.S., una nueva organización que parodia a la S.H.I.E.L.D. de Marvel y que surge para aglutinar y diseñar toda una legión de nuevos personajes pintorescos y superpoderosos. No obstante, frente a ellos se sitúa Miss Lint (Yara Martínez), una nueva supervillana que hace gala de sus temibles poderes eléctricos y promete desatar "un tsunami de horrores" sobre la ciudad protegida por el superhéroe insectoide.

La serie original de Amazon que rescata el superhéroe paródico que ya tuvo otras adaptaciones animadas vuelve en esta segunda parte, cuyo estreno se prevé para el 5 de abril de 2019. Esta segunda tanda de capítulos, al contrario que la primera, cuenta únicamente con 10 episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series