Notificaciones

1.300

'The Man in the High Castle': Teaser de la cuarta y última temporada de la serie ucrónica de Amazon

La ficción original de Amazon prepara a sus personajes para el último arreón de su revolución con el primer avance de su cuarta temporada.

Amazon 19 de febrero 2019

Aunque competir con una bestia de la producción original como Netflix es una quimera prácticamente inalcanzable, Amazon está logrando distinguirse en el terreno televisivo con una selección muy certera de sus proyectos. Entre sus primeras ficciones de éxito se encuentra 'The Man in the High Castle', que ha conglomerado a un buen número de seguidores desde su estreno en 2015, y que ya prepara su recta final con una cuarta temporada que pretende incrementar las cotas de acción.

La adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick explora cómo sería Estados Unidos si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial. Años después de esa victoria, un grupo de rebeldes emerge para desbancar a las fuerzas fascistas del orden político global. A lo largo de sus tres temporadas, la ficción ha indagado en esa realidad alternativa, en la que la supuesta cuna de la civilización occidental moderna ha caído bajo el yugo no solo de los alemanes sino del influjo de sus aliados nipones.

Como ha comunicado la compañía dirigida por Jeff Bezos, la cuarta entrega será la última de la serie. Esta entrega final llegará a Amazon Prime Video en otoño de 2019, con una batalla que dictaminará el destino de nuestro planeta, como bien muestra este primer teaser.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos