FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SE PUEDE DEVOLVER?

Teaser de la segunda temporada de 'Vida perfecta', que llega el 19 de noviembre a Movistar+

Leticia Dolera reflexiona acerca de la crisis posterior al parto en la segunda temporada de 'Vida perfecta', que se estrena el 19 de noviembre en Movistar+.

3.480

Movistar+Publicado: Lunes 27 Septiembre 2021 12:16

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #1.078 de 3.445 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

Movistar+ ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Vida perfecta' el mismo día en el que se producirá la premiere de la misma en el festival Iberseries Platino Industria. Durante la inauguración del evento, que tendrá lugar en la noche del lunes 27 de septiembre, se verá el primer episodio de la nueva entrega, que será la última de esta aclamada creación de Leticia Dolera, quien se mantiene como protagonista, directora y guionista.

Para ver la serie al completo tendremos que esperar un par de meses más, ya que, como se había confirmado previamente, el lanzamiento oficial no se producirá hasta noviembre. Ahora, Movistar+ ha desvelado que el estreno se vivirá el 19 de noviembre, que será cuando los seis episodios finales estén disponibles en el catálogo del servicio de Telefónica. Por lo tanto, se apuesta por un lanzamiento en bloque, como ya se hiciera en verano con 'Supernormal'.

La segunda temporada muestra las crisis que afectan a María, Cris y Esther en una nueva etapa de sus vidas. En el elenco volveremos a ver a Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Enric Auquer, que se han puesto bajo la dirección de Dolera, Irene Moray y Lucía Alemany en esta producción de Movistar+ y HBO Max en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Por su parte, Manuel Burque repite delante de las cámaras y coescribe los guiones junto a la creadora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series