FormulaTV

MÁS AVENTURAS

'Vida perfecta': Movistar+ confirma el estreno de la segunda temporada en noviembre con su teaser

La ficción creada y protagonizada por Leticia Dolera, estrena sus nuevos capítulos el próximo otoño.

4.135

Movistar+Publicado: Viernes 10 Septiembre 2021 18:45

Serie relacionada

Vida perfecta

Vida perfecta

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

DramaComedia

5,7

Popularidad: #878 de 3.445 Ranking Vida perfecta

  • 3

  • 1

'Vida perfecta' recibió numerosos elogios tras el estreno de su primera temporada. La ficción de Movistar+, producida con HBO Max, estrena en el festival Iberseries Platino Industria (IPI) su premiere. El evento tiene lugar entre el 27 de septiembre al 1 de octubre, en el Matadero Madrid, donde los asistentes podrán visionar dos episodios en exclusiva.

Sin embargo, los seguidores de la ficción podrán disfrutar de ella a partir del mes de noviembre en Movistar+, que estrenará seis episodios. "¿Cuánto dura una crisis? ¿Qué viene después de una catarsis?", expone la sinopsis de 'Vida perfecta'. Durante el impactante teaser de la segunda temporada serie, María, Cris y Esther deberán ordenar su vida y asumir "lo que viene justo después del volantazo", tras una crisis personal y laboral, un embarazo... Las tres protagonistas asumirán nuevas responsabilidades y tomarán decisiones mientras la vida gira otra vez.

La serie, creada y protagonizada por Leticia Dolera, cuenta con un elenco protagonizado por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García. Además, Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque, ha optado por Lucía Alemany ('La inocencia") e Irene Moray ('Suc de síndria") como directoras en dos episodios. 'Vida perfecta' consiguió el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, un Premio Ondas y dos Premios Feroz, en la categoría de mejor serie de comedia y mejor actor de reparto para Enric Auquer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series