Notificaciones

8.653

Tráiler de la sexta temporada de 'Agents of SHIELD', con un inesperado regreso

Los espías del universo Marvel prometen regresar en verano de 2019 en uno de sus viajes más confusos.

ABC 28 de enero 2019

Tras los dramáticos acontecimientos que han sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel, la serie de ABC 'Agents of SHIELD', que (más o menos) se ambienta en el mismo universo y suele tener cruces, aunque sean tangenciales, con el cosmos de ficción, presenta un escenario desolador. Tal y como manifiesta Melinda May (Ming-Na Wen), el agente Coulson (Clark Gregg) ha muerto a causa de la infección contraída en la temporada anterior. Así, los héroes de la ficción deben hacer frente solos a quien les ha liderado todo este tiempo. También otro valioso miembro del equipo, Fitz (Iain De Caestecker), se encuentra congelado e inerte en algún punto del espacio, lo que deja a su compañera Simmons (Elizabeth Henstridge) la tarea de traerle de vuelta.

Sin embargo, entre las escenas de acción que se muestran en el tráiler, con Quake (Chloe Bennet) desatando sus poderes, sorprendentemente el agente Coulson vuelve a aparecer. Tal y como sucediese en el pasado, el que fuera la mano derecha de Nick Furia ha vuelto a esquivar la muerte, aunque quizás no se trate del que todos conocemos. En lugar de sufrir una reprogramación mental o un malvado clon robótico, elementos que ya se han visto previamente en la serie, los viajes espaciales y los portales que los héroes atraviesan parecen sugerir que esta figura es el Coulson de una realidad alternativa. Habrá que esperar al regreso de la serie, previsto para el verano de 2019, para comprobar si es cierto o es que Coulson se ha vuelto verdaderamente malvado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos