Notificaciones

1.493

'Daredevil' se convierte en el mayor villano de la serie en el tráiler completo de la tercera temporada

El héroe de Marvel se tendrá que enfrentar de nuevo a las astucias de Wilson Fisk en la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrenará el 19 de octubre.

YouTube 4 de octubre 2018

Después de los dramáticos eventos que sirvieron de punto de clausura del crossover 'The Defenders', Matt Murdock regresa a la acción en una tercera temporada de 'Daredevil' que mantiene la estética sórdida y promete poner a prueba a su protagonista. El personaje interpretado por Charlie Cox vivirá los momentos más complicados de la serie, ya que tendrá que replantearse el significado de su lucha.

En el tráiler completo que anticipa la llegada de los nuevos episodios podemos observar cómo Wilson Fisk sale de la cárcel y diseña un plan para sabotear la imagen de Daredevil en las calles de Hell's Kitchen. Por su parte, Murdock vive una etapa de introspección que le mantendrá separado de su núcleo social de confianza. En este avance se muestran las fechorías del falso Daredevil y cómo el genuino se enfrenta a él, al igual que Murdock y Fisk tienen un careo de lo más intenso.

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 19 de octubre, y su principal novedad es el regreso de Vincent D'Onofrio en el papel de Fisk, que volverá a tener gran protagonismo tras su memorable villanía en la primera temporada. En esta ocasión todo apunta a que el cómic de Frank Miller servirá de material de base para cimentar el nuevo relato del héroe enmascarado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos