FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMBIO DE ROLES

'Daredevil' se convierte en el mayor villano de la serie en el tráiler completo de la tercera temporada

El héroe de Marvel se tendrá que enfrentar de nuevo a las astucias de Wilson Fisk en la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrenará el 19 de octubre.

3.793

YouTubePublicado: Jueves 4 Octubre 2018 17:23

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #463 de 3.441 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Después de los dramáticos eventos que sirvieron de punto de clausura del crossover 'The Defenders', Matt Murdock regresa a la acción en una tercera temporada de 'Daredevil' que mantiene la estética sórdida y promete poner a prueba a su protagonista. El personaje interpretado por Charlie Cox vivirá los momentos más complicados de la serie, ya que tendrá que replantearse el significado de su lucha.

En el tráiler completo que anticipa la llegada de los nuevos episodios podemos observar cómo Wilson Fisk sale de la cárcel y diseña un plan para sabotear la imagen de Daredevil en las calles de Hell's Kitchen. Por su parte, Murdock vive una etapa de introspección que le mantendrá separado de su núcleo social de confianza. En este avance se muestran las fechorías del falso Daredevil y cómo el genuino se enfrenta a él, al igual que Murdock y Fisk tienen un careo de lo más intenso.

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 19 de octubre, y su principal novedad es el regreso de Vincent D'Onofrio en el papel de Fisk, que volverá a tener gran protagonismo tras su memorable villanía en la primera temporada. En esta ocasión todo apunta a que el cómic de Frank Miller servirá de material de base para cimentar el nuevo relato del héroe enmascarado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series