FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIGILANDO

Tráiler de 'Sin novedad', la comedia de HBO Max protagonizada por Arturo Valls

Toni Acosta, Adriana Torrebejano y Carlos Areces también forman parte del elenco de 'Sin novedad', que se podrá ver a través de HBO Max próximamente.

3.278

HBO EspañaPublicado: Domingo 19 Septiembre 2021 12:42

'Sin novedad' hace gala a su título y muestra qué sucede en esos abundantes momentos de espera que se viven durante un operativo policial. Tomando tres segmentos narrativos diferenciados, la nueva comedia española de HBO Max explora el costumbrismo que va ligado a las labores de vigilancia, alteradas aquí por momentos absurdos y confidencias inesperadas.

Las parejas que componen el reparto son las formadas por Carlos Areces y Arturo Valls, que dan vida a los dos policías que esperan en su coche a pasar a la acción; Adriana Torrebejano y Pilar Castro, que encarnan a dos inspectoras que supervisan toda la operación desde la centralita; y Omar Banana y Toni Acosta, que completan el elenco principal interpretando a unos frustrados criminales. Entre conversación y conversación, irrumpirán los extravagantes personajes de Miguel Maldonado, Goyo Jiménez o Henar Álvarez, que alterarán la aparente calma en la que habitan los protagonistas.

'Sin novedad' ha sido creada por Álex Mendíbil y Rodrigo Sopeña, quien también dirige esta adaptación del formato australiano 'No Activity'. Por su parte, Warner Bros. ITVP es la productora encargada de sacar adelante el proyecto para HBO Max, la plataforma de streaming que se encargará de distribuirlo en algún momento de los próximos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series